❇Busca en el Club❇

Cargando...

viernes, 25 de enero de 2013

Serie Sinners on Tour por Olivia Cunning (+18)

1.- Backstage Pass



La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?


2.- Rock Hard



El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.

¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?

¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

Descargar
Descargar (#2)


5.- Double Time


Olivia Cunning ofrece la mezcla perfecta de sexo húmedo, romance conmovedor y un perverso sentido del humor en esta historia de menage con el hombre más caliente de la banda The Sinners.

Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere.

Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual ―y amor― con dos hombres que desea demasiado. 

Descargar
Descargar (#2)

Grax a Bookzinga, PR y Luna Azul

NOTA: Los libros 3 y 4 no los he podido encontrar traducidos. En cuanto los tengamos se los dejaremos para que los descarguen.

2 comentarios:

  1. Gracias!! no encontraba traducido double time por ningun lado, esperemos que pronto traduscan los demas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!!! por fin pude encontrar una pagina decente donde descargarlos c':

    ResponderEliminar

¡Déjanos un comentario!